lunes, 17 de enero de 2011

¡Fotografías disponibles!

Iglesia parroquial de Almaraz de la Mota

Parece que al fin, dos años después y un poco por casualidad, he encontrado un amable colaborador que me prestará sus fotografías de nuestra parroquia de San Juan Bautista para poder rectificar unos alzados decentes y volver a intentar que nos suban el modelo a Google Earth.

Cuando tenga un rato me pondré a ello, y a ver si se atreven a volverme a decir que "el edificio está inacabado"; ¿y el coliseo de Roma, señores? No sé qué me contestarían a esto, pero seguramente lo veremos.

El amable Flickero se hace llamar javimusikas y tiene una carpeta con fotos de distintos pueblos de Valladolid: San Pedro de Latarce, Almaraz de la Mota, Villardefrades, Villavellid, Castromembibre y Pobladura de Sotiedra.

Muchísimas gracias desde este humilde blog a él y a todo el que se anime a participar.

2 comentarios:

  1. Hola, una duda, ¿como haceis para que se mantenga un modelo en Google Earthh? A mí solo me aparecen los que he creado en mi copia local de GE, pero no los veo desde otros ordenadores.

    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gelín:
    Disculpa que no haya contestado, pero como esto no suele tener casi actividad no había reparado en tu comentario. Supongo que, tras estos meses, hayas encontrado la respuesta, en todo caso se hace desde la Galería 3D de Google; aquí lo explico: http://ruinasdedios.blogspot.com/2009/09/primer-intento.html
    Ellos te responderán posteriormente con las indicaciones, si son necesarias, para cambiar lo que haga falta, y si está perfecto me imagino que te manden una confirmación (esto no lo sé, porque este modelo aún continúa a medias).
    Saludos.

    ResponderEliminar